Estos son los términos y condiciones de cómo se utiliza www.juanitodesamayac.com. Por favor lea las siguientes condiciones generales antes de hacer uso del Sitio Su uso representará que acepta todas las condiciones descritas a continuación:
Condiciones generales de uso: El usuario que entra al sitio, debe ser una persona física y debe contar con la mayoría de edad en su país de residencia, así como la capacidad legal para utilizar un sitio www.juanitodesamayac.com. se libera expresamente de toda responsabilidad legal por cualquier daño, pérdida o lesión como resultado de las actividades de cualquier visitante del sitio y el uso que los visitantes le puedan dar al contenido del mismo. Todos los Hechizos, Rituales o indicaciones, etc. de contenido esotérico están exhibidos en calidad de información y no se responsabiliza por el uso que el lector quiera darle. no será responsable por lo que usted realizará con la información presentada en este sitio www.juanitodesamayac.com, ni por el uso de los enlaces presentes en la misma, así como por la interpretación de la información presentada en esta página, ni de su uso indebido. La información solo es resumida para los visitantes, sin ninguna responsabilidad por lo que los visitantes puedan hacer con dicha información.
Los contenidos aportados por el sitio y los contenidos asociados que tengan relación con los mismos, no pueden ser tratados como conceptos formulados por profesionales reconocidos y reglamentados, tales como consejeros legales, médicos o psicólogos. Si el interesado sufre de algún padecimiento, si padece alguna enfermedad crónica, inestabilidad mental o se encuentra con dificultades específicas (en particular legales o judiciales), debe consultar lo antes posible con los profesionales adecuados a su caso no se hacen devoluciones de dinero
Los datos proporcionados en nuestra pagina y Mastros(Astrologos) estan protegidos por un certificado de seguridad SSL y nuestras politicas no comercializan la informacion de los mismos por se un Sitio seguro para los usos que al interesado les convengan.